miércoles, 11 de agosto de 2010

servicios al cliente

Concepto: Es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo.


El servicio al cliente es una potente herramienta de marketing.

1.- Que servicios se ofrecerán

Para determinar cuáles son los que el cliente demanda se deben realizar encuestas periódicas que permitan identificar los posibles servicios a ofrecer, además se tiene que establecer la importancia que le da el consumidor a cada uno.

Debemos tratar de compararnos con nuestros competidores más cercanos, asi detectaremos verdaderas oportunidades para adelantarnos y ser los mejores.







http://www.monografias.com/trabajos11/sercli/sercli.shtml

3 comentarios:

  1. Buen día, tengo unas preguntas ¿que es lo que puedo encontrar en este blog?, ¿tiene la intensión de brindar un servicio? o ¿sólo puedo encontrar conceptos?

    ResponderEliminar
  2. buenos dias la idea es de prestar un servicio, agrege conceptos de los que es servicio al cliente.
    saludos y gracias por el comentario

    ResponderEliminar